lunes, 27 de febrero de 2017

Osakidetza: Surfeando en la cresta de la ola (Parte XIX)


BioCruces obtiene el Sello Europeo HR de Excelencia en la Investigación

El instituto de investigación BioCruces de Osakidetza acaba de recibir la concesión del “HR Excellence in Research Award” o Sello HR de Excelencia en la Investigación, otorgado por la Unión Europea que acredita una adecuada política de recursos humanos y que tiene como objetivo que todo el personal investigador que trabaje en la Unión Europea lo haga bajo un mismo marco de principios.

BioCruces es el sexto instituto de investigación sanitaria de los 29 institutos acreditados del Estado que ha obtenido el HR Excellence in Research. 

El Sello HR reconoce el compromiso del centro con la mejora continua en las políticas de recursos humanos, en línea con la Carta Europea de Investigadores y con el Código de Conducta para la Contratación de Investigadores. Dicho código contribuye a que el espacio europeo de investigación sea más atractivo, ya que su objetivo es que todo investigador/a que trabaje en la Unión Europea lo haga bajo el mismo marco de principios. Estos, dan forma a la ruta a seguir tanto por empleadores y/o financiadores como por investigadores e investigadoras

No hay comentarios: