lunes, 26 de diciembre de 2016

El reconocimiento entre pares


La verdad es que estos pequeños, pero tan importantes, detalles son de los que a uno le ponen la piel de gallina y le animan a no tirar la toalla.

Carlos Blanco, @carlosbm, es a la sazón el JUAP de Centro de Salud de Larreagaburu. Y como es muy 2.0 y chico listo, mantiene un blog en su Centro de Salud enfocado a los pacientes

El pasado 22 de noviembre publica un post, dirigido a su población atendida, anunciando la 7ª EDICION DESHABITUACION GRUPAL DE TABACO a celebrar en su Centro. Y añade una serie de enlaces de interés.

Y ha tenido a bien incluir una referencia a mi blog con el título Tabaco en el Blog del Dr. Olalde

Siempre he defendido que el reconocimiento entre pares es el de mejor calidad y tener este reconocimiento de un colega, al que respeto y admiro, vale más que cualquier otro. Gracias Carlos. Perdón, Don Carlos

PD: Esta es la filosofía por la que mantengo con pasión mi serie de post bajo el epígrafe de Osakidetza: Surfeando en la cresta de la ola en el que rindo mi personal reconocimiento al curro y a los premios que alcanzan otros colegas. Si no lo hacemos entre nosotros, vamos de culo.

No hay comentarios: