jueves, 15 de septiembre de 2016

Dando voz a colegas con voz (propia)


Hablar de MBE en nuestro entorno es hablar de un colega y tocayo, Rafa Rotaeche. Y lo mismo a nivel del estado. Por eso, los de "El Pais" han contado con su inestimable opinión en un artículo que se publicó el pasado 4 de septiembre con el título Alerta, pregunta incómoda: ¿está fracasando la medicina? y que ha merecido la atención, y su reflejo en las redes sociales, con opiniones muy positivas por el enfoque y contenido del mismo.

Ya de por sí, este hecho merecería una clara referencia pero lo que me ha motivado a escribir es el hecho de que Osakidetza lo haya reflejado en su intranet. Y lo comento por la satisfacción que he sentido al ver que por una vez, y sin que sirva de precedente, se da voz a colegas con voz (muy cualificada).

Rafa, tocayo, felicidades. Esto en Osakidetza debe ser lo más próximo a alcanzar el nirvana, la quintaesencia del reconocimiento. 

Y digo yo que ya puestos ¿por qué no dan voz también a otra compañera, Marilis Gonzlaez, que ha escrito un post que deberíamos leer todos los compañeros de Osakidetza con el título Del estío al hastío, qué mal fario que es pura esencia. Os lo recomiento

No hay comentarios: