lunes, 30 de noviembre de 2015

Carta agradecimiento


Estimados Señores: El pasado cuatro de Noviembre fui Intervenida quirúrgicamente en ese centro, y quiero mostrar mi gratitud a los siguientes doctores - Dr. Goiti - Dr. Alcibar - Dr. Rodrigo - Dr. Pérez Por su trato tanto humano como profesional, ya que sin ellos no hubiera superado una intervención tan complicada y por lo que les estaré eternamente agradecida En el año dos mil doce fui sometida por primera vez a intervención quirúrgica, en ésta ocasión mediante sistema Hert Port de mínima invasión, en la cual, a mi, me ocasionaron máxima invasión, Pero como ésta carta es de agradecimiento a los Doctores mencionados, no quiero hacer hincapié en este primera intervención, solamente quería expresarlo. Reiterando mi agradecimiento a los Doctores: Goiti, Alcibar, Rodrigo y Pérez por vuestra labor y entrega. Gracias de todo corazón. 

Miren Oar Ugalde (Foro del ciudadano del H de Cruces 22/11/2015)

No hay comentarios: