lunes, 30 de noviembre de 2015

Carta agradecimiento


Estimados Señores: El pasado cuatro de Noviembre fui Intervenida quirúrgicamente en ese centro, y quiero mostrar mi gratitud a los siguientes doctores - Dr. Goiti - Dr. Alcibar - Dr. Rodrigo - Dr. Pérez Por su trato tanto humano como profesional, ya que sin ellos no hubiera superado una intervención tan complicada y por lo que les estaré eternamente agradecida En el año dos mil doce fui sometida por primera vez a intervención quirúrgica, en ésta ocasión mediante sistema Hert Port de mínima invasión, en la cual, a mi, me ocasionaron máxima invasión, Pero como ésta carta es de agradecimiento a los Doctores mencionados, no quiero hacer hincapié en este primera intervención, solamente quería expresarlo. Reiterando mi agradecimiento a los Doctores: Goiti, Alcibar, Rodrigo y Pérez por vuestra labor y entrega. Gracias de todo corazón. 

Miren Oar Ugalde (Foro del ciudadano del H de Cruces 22/11/2015)

1 comentario:

Anónimo dijo...


Somos Eguzkiñe y Ion, mujer e hijo de Ion Mikel Aguiriano Garaikoetxea.
Nos ha tocado vivir una larga enfermedad que nos ha obligado a estar muchos meses ingresados en el HUA.
Una vez pasado el duelo inmediato y antes de incorporarnos de nuevo a la vida diaria, nos gustaría agradecer a todo el equipo de Hematología, sobre todo a la enfermería por el trato directo, amable, y profesional que nos han dispensado. Sin ellos, todo este proceso hubiera sido mucho más duro.
Así mismo queremos hacer extensivo este agradecimiento al departamento de Hematología del Hospital Donostia, donde se realizó el transplante de médula, exitoso en sus inicios.
La empatía y cercanía que hemos sentido, nos lleva a cerrar este capítulo con un sincero agradecimiento.
Eskerrik asko denori
Animo a todos y…..que sigáis así.