martes, 30 de diciembre de 2008

Candidatos 2.0

.

Despues de ver como Obama ha empleado los nuevos medios de comunicación como los sms, los blogs, los e-mail, internet ... y los magníficos resultados que le han dado, yo esperaba que en estas elecciones los candidatos autonómicos se iban a soltar la melena en internet.

Pero una cosa es predicar y otra es dar trigo. Me he dado una vuelta por las opciones de los principales candidatos en la red y la verdad es que el único que aprueba es Patxi López que tiene un blog que por lo menos se lo curra. En la última semana ha hecho 6 post y es el único en el que he encontrado unas propuestas para la sanidad.

Ha apostado fuerte por las redes sociales y le puedes encontrar en Facebook, Twitter, Flickr, You Tube, Tuenti y en Last.fm



Basagoiti, por su parte ha optado por un espacio dentro de la web de su partido que llama Basagoiti 2.0 y que le ha quedado un poco pastelero. La última aportación es del 19 de diciembre. Su apuesta por las redes sociales es un poco más tímida en cuanto a contenido pero tambien está en Facebook, Flickr, You Tube y en Tuenti.

Lo de Ibarretxe da un poco de grima. En su web, la última noticia es de mediados de noviembre y su participación en redes sociales es nula. Un horror.


Puede que no haya localizado otros sitios que estén más dinámicos. Se aceptan aportaciones.
.

No hay comentarios: