miércoles, 8 de octubre de 2008

Ea ea ea, la Michol se cabrea

.
La has cagado, amigo Elias, a la sazón, presidente del Colegio de Ópticos, con las declaraciones del otro día en las que ponías a parir a Osakidetza y sus revisiones oculares en salud escolar.

Partiendo de que no estuviste muy afortunado, todo hay que decirlo, lo que parece es que no conoces el percal de estas personas. Acabas de ingresar en las famosas listas de proscritos y a partir de ahora no te van a dar ni los buenos días. Si lo que pretendías era provocar una crisis lo has logrado con creces, si lo que pretendías era provocar una reacción positiva, te has cubierto de gloria (que no es la otra Gloria, no te confundas)

No sabes tu la hostia que le canta a la subsodicha, que en formas muy finas te ha mandado un recadito para los restos y digo bien, los restos, porque rencorosa .... un rato.

Y eso que le han cambiado el apellido en la firma de la carta pero Directoras de Asistencia Sanitaria de Osakidetza y de nombre Michol, sólo hay una.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que sepan que la Dra Gonzalez tiene razon , en sus comentarios y no el Sr Elias que se ve muy capacitado para diagnosticar en fermedades oculares sin tener conocimientos suficientes , es un bandido que hace negocios con privadas y se lleva la comision.
asi que para opinar alegremeente mejor tener informacion