lunes, 4 de abril de 2016

Al doc­tor Lo­zano Ma­rín y a to­do su equi­po


Ha­ce un año me so­me­tí a una ope­ra­ción de ca­de­ra pa­ra me­jo­rar mi es­ta­do ya que pa­dez­co des­de ha­ce años una ar­tro­sis de­ge­ne­ra­ti­va. La ope­ra­ción fue un éxi­to. Aho­ra que­ría ex­pre­sar mi agra­de­ci­mien­to al doc­tor Lo­zano Ma­rín, del ser­vi­cio de Trau­ma­to­lo­gía del Hos­pi­tal de Cru­ces, no so­lo por su pro­fe­sio­na­li­dad sino tam­bién por su pa­cien­cia y aten­ción a la ho­ra de ani­mar­me a ope­rar­me. Agra­de­cer a su au­xi­liar en con­sul­tas ex­ter­nas Arat­xu. A to­do el equi­po de ci­ru­gía del doc­tor Lo­zano y al per­so­nal de en­fer­me­ría, au­xi­lia­res, ce­la­do­res, se­cre­ta­rias y per­so­nal de lim­pie­za de la plan­ta ter­ce­ra A de Trau­ma­to­lo­gía del Hos­pi­tal de Cru­ces, don­de es­tu­ve in­gre­sa­da una se­ma­na, por ha­cer mi es­tan­cia lo más agra­da­ble po­si­ble. ¡Gra­cias a to­dos!

MA­RÍA TE­RE­SA CHA­VES GON­ZÁ­LEZ (El Correo 22/03/2016)

No hay comentarios: