lunes, 21 de marzo de 2016

Trau­ma­to­lo­gía del Hos­pi­tal de Cru­ces






Ha­ce al­go más de dos me­ses tu­ve que so­me­ter­me a una ope­ra­ción de ca­de­ra en el Hos­pi­tal de Cru­ces. Uno siem­pre en­tra a un qui­ró­fano con al­go de mie­do y ner­vio­sis­mo. Por eso quie­ro agra­de­cer al per­so­nal de es­te hos­pi­tal el tra­to re­ci­bido an­tes, du­ran­te y des­pués de di­cha ope­ra­ción. Es­pe­cial­men­te me gus­ta­ría di­ri­gir­me al doc­tor Sa­rria, a su equi­po y al per­so­nal de Trau­ma­to­lo­gía de la ter­ce­ra plan­ta, a Nu­ria, Con­chi, So­nia, Gem­ma, Ne­rea, etc. Se­gu­ro que me de­jo a más de uno. Mu­chas gra­cias a to­dos por vues­tra pro­fe­sio­na­li­dad y por el ca­ri­ño que le po­néis a vues­tro tra­ba­jo ca­da día. Gra­cias a to­dos de co­ra­zón.

IÑA­KI LO­BA­TO (El Correo 17/03/2016)

No hay comentarios: