lunes, 15 de diciembre de 2014

Por la boca muere, o vive, el pez



En este caso el pez es Osakidetza. Y si no se corta un pelo cuando  para cerrar una piscina de ayuda en el servicio de RHB usa el siguiente argumento

Osakidetza entiende ahora que se trata de un servicio prescindible y que no está demostrado su valor terapéutico

lo menos que se le puede exigir, y se lo exijo, es que lo use con todo, en todas las áreas de la Organización.

Así que mañana mismo me suprime usted todos los fármacos en los que no está demostrado su valor terapéutico.

Por lo menos, un poco de coherencia en el discurso.


Alguien dijo alguna vez 
por la boca vive el pez 
y yo lo estoy diciendo, 
te lo estoy diciendo otra vez. 

No estas conmigo siempre que te canto, 
yo hago canciones para estar contigo, 
porque escribo igual que sangro, 
porque sangro todo lo que escribo. 
me he dado cuenta cada vez que canto 
que si no canto no se lo que digo. 
La pena está bailando con el llanto 
y cuando quiera bailará conmigo. 
La vida apenas solo dura un rato 
y es lo que tengo para estar contigo 
para decirte lo que nunca canto, 
para cantarte lo que nunca digo.


No hay comentarios: