domingo, 24 de agosto de 2014

Agradecimiento a Osakidetza




Quería agradecer públicamente la atención que me dispensaron en el Hospital de Galdakao, la sección de Urgencias, con el doctor Carlos Barrie y todo su equipo. Tras tres días con una crisis aguda y unos dolores terroríficos, consecuencia de una hernia discal, fui al citado centro y desde el primer momento la atención que me dispensaron, desde mi entrada en recepción, fue exquisita. El doctor Barrie, todo un profesional, muy conocedor de la patología en cuestión, me hizo una exploración exhaustiva, tras un primer paso por Radiología, y me explicó con sumo detalle las causas de mis dolores, así como el tratamiento a seguir a partir de ese momento. Entré en boxes con unos dolores de tal calibre que me retorcía sobre la silla de ruedas, no sabiendo cómo colocarme, y al cabo de dos horas salí sin ningún dolor.

Además de la categoría profesional del doctor Barrie, quiero destacar su faceta más humana y su trato tan cercano con el paciente, que ayuda, da confianza y motiva a quien se encuentra en un momento de sufrimiento, a creer en que ha dado con la persona que va a solucionar su dolencia. El agradecimiento es extensible a todo su equipo, que fueron también encantadores, pero por no conocer sus nombres no puedo citarlos.

JOSÉ ANTONIO GOITIA AMOREBIETA (Deia 22/08/2014)

No hay comentarios: