domingo, 30 de marzo de 2014

El catecismo del Padre Astete en versión castellano manchega


Me imagino a los compañeros del SESCAM leyendo este documento y partiéndose el bazo hasta extremos peligrosos. Leerlo con pausa porque el Catecismo del Padre Astete era casi una herejía al lado de este manual de buenas costumbres.
De todas ellas me quedo con estas dos:
  • Aceptar las disposiciones de los supervisores o en quien se delegue, sabiendo que igual que yo, ellos tienen derecho a equivocarse, pero hacen lo posible para no hacerlo.
  • La exposición deshonesta de cualquier parte íntima del cuerpo con el fin de ofender o molestar. o el hacer gestos o ademanes insultantes, ofensivos al pudor público aunque no estén dirigidos a alguien en particular

Espero que a nadie por estos lares se le ocurra imitar tamaña desmesura pero si lo hacen, que avisen con tiempo, para que me haga una prueba de esfuerzo que de tanto reírme me puede dar un "yu-yu"

No hay comentarios: