A ver, necesito ayuda. No acabo de entender el mensaje. Será que mi capacidad de comprensión lectora no da más de si (Ya lo dice el informe PISA y uno no es precisamente de los lumbreras)
Por un lado, totalmente de acuerdo en el concepto y con la ´"gestión sostenible" que se propone pero cuando uno ve a los sponsor del evento, empieza a no entender de forma clara quién hace qué y para qué
Gestión sostenible:
La reunión pretende seguir un modelo de gestión sostenible, que trata de vincular las reuniones y jornadas médicas únicamente a su carácter científico y alejarse de los aspectos comerciales que comúnmente van asociados a este tipo de eventos. Para ello, la organización ha propuesto un tipo encuentro en el que los asistentes no pagan ningún tipo de inscripción y se produce la difusión de los contenidos del mismo a través de streaming para aquellos que no puedan desplazarse..
En el caso de los ponentes, éstos tampoco reciben ningún tipo de incentivo económico por su participación.
Si se ha admitido, en cambio la esponsorización a través de empresas de aspectos técnicos, como el apartado audiovisual, el aspecto social (sede de encuentro), lúdico (visita a Guggenheim) o la elaboración de la página web, y el servicio de streaming.
Hasta aquí todo correcto pero a partir de ahora, salvo BBVA y Euskaltel, el resto no capto la diferencia con lo de toda la vida
Así que por favor, que alguien me explique los detalles y los pormenores de este "nuevo método" de sponsorización de la industria farmacéutica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario